nosotros

EQUIPO CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR BODAS

María Leal

María Leal

Fotógrafa Profesional y dirección

Hola! Soy Maria Leal, fotógrafa profesional y gerente de EME BODAS,

Desde bien pequeña tuve la suerte de coger mi primera Canon analógica y revelar en carretes. De más adulta pude estudiar pasando por arte y terminando en imagen y sonido. Me ha llevado años creer en mí detrás de una cámara, que de una pasión podia darme tantas alegria.

Cuento con un equipo equipo joven y dinámico que nos encanta la fotografía de bodas,  llevamos más de 15 años de experiencia en el sector, teniendo reconocimientos por la mayor empresa de bodas Bodas.net.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a capturar momentos inolvidables en innumerables ceremonias y destinos, acumulando una vasta experiencia y habilidades técnicas.

Nuestro objetivo es inmortalizar esos momentos de felicidad, amor y la magia de vuestra bodas.

Hemos fotografiado a más de 100 parejas, y nos sentimos orgullosos porque el crecer es gracias a cada una de esas familias que confiaron en ser uno mas el dia de su boda.

contacta

6 + 2 =

“En cada instante capturado en una fotografía de boda, se entrelazan emociones, sueños y amor, creando un tesoro atemporal que perdura para siempre en el corazón de quienes lo vivieron y en la mirada de quienes lo contemplan.”

localización

Sevilla

tlf

+34 635025378

Email

hola@emebodas.com